AEV

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Sección exclusiva para Socios, por favor, ingresé los datos de acceso

Ingreso Usuarios

Olvidó su clave?
Recuperar
29 Nov 2016 De la AEV

Cambio de autoridades en la AEV Santa Fe

Cambio de autoridades en la AEV Santa Fe
La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (AEVSanta Fe), tiene nuevo consejo directivo elegido en asamblea y su presidente es el Ing. Leandro Rinaldi que será acompañado por el Arq. Gonzalo Espindola en la vicepresidencia.

El secretario de la entidad es el Ing. Fernando Boldt; el prosecretario el  Arq. Claudio Luini. El tesorero y protesorero serán el Arq. Leandro Ottado y el Ing. Marcelo Lein. Los vocales serán: Arq. Angel Seggiaro y el Ing. Federico Metzgar. Los vocales suplentes: Arq. Mario Chernomordik, Arq. Gabriel Adrián, el Sr. Carlos Manuel Krüger y el Arq. Javier Spector. El síndico será el Arq. Gustavo Araujo y el suplente Ing. Juan Carlos Amato.  

Rinaldi es ingeniero civil y uno de los titulares de Rinaldi construcciones. Con una amplia trayectoria de trabajo en la AEV Santa Fe, desde sus comienzos en la actividad y en la profesión. Ocupo muchos cargos en el Consejo Directivo y los últimos años acompaño a Marcelo Passardi en la vicepresidencia de la AEV Santa Fe durante sus mandatos.

La AEV Santa Fe reúne y representa a las empresas de nuestra ciudad que tienen como actividad principal y habitual la producción de viviendas, responsabilizándose del proceso completo en todas sus etapas, entre ellas, elección y compra del terreno, proyecto, ejecución, comercialización y servicio post-venta.

Nuestra entidad fue fundada en 1972 y ha mantenido desde entonces su actividad en forma ininterrumpida, propendiendo siempre a la defensa y jerarquización de las empresas de vivienda que cumplen su función genuina en forma comprometida, transparente y responsable y asumen con su propio patrimonio el riesgo empresario de cada emprendimiento. La mayoría de sus asociados son empresas de larga y prestigiosa trayectoria en la ciudad.

Revista Institucional

Número 19
Descargar
  • 19
  • 18
  • 17
  • 15

Nuestras Oficinas

© 2013 - AEV | San Lorenzo 919 P.B. - Telefax: 54 341 424-5220 - 2000 Rosario, Santa Fe | nicolaswells@gmail.com Ockam.biz