AEV

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Sección exclusiva para Socios, por favor, ingresé los datos de acceso

Ingreso Usuarios

Olvidó su clave?
Recuperar
11 Nov 2016 De la AEV

“Bien Real” se ve en toda la ciudad a través de los desarrollos constructivos de vivienda

“Bien Real” se ve en toda la ciudad a través de los desarrollos constructivos de vivienda
Los edificios en construcción de las empresas Desarrolladoras de vivienda de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe y de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Rosario, tienen en su fachada el logo “Bien Real” y un mensaje claro en favor del ladrillo como la mejor forma de inversión.


 “Queremos mostrar, a través de los desarrollos de nuestros socios la industria de la vivienda en todo su potencial. También las empresas inmobiliarias colocaran el logo buscando la mayor visibilidad posible para mostrar el desarrollo que generamos en la ciudad, generando capital, inversión, trabajo y crecimiento para nuestra ciudad, la que elegimos para vivir y que trabajamos desde la instituciones que conformamos esta cadena de valor, para que sea la mejor”, explicaron desde “Bien Real”, que está integrado por la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe), la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros) y la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Rosario (CAC). La unión de los eslabones más importantes de un gran engranaje productivo que abarca a más de 60 industrias.


“Es innegable el efecto multiplicador de nuestro sector y la bondad que tiene la construcción sobre la generación de empleo. La cadena de valor del sector constructor abarca a más de 60 subgrupos que conforman una de las industrias con mayor derrame de capital y de empleo. En los últimos diez años, el sector desarrollador privado de la ciudad de Rosario construyó más de 8,5 millones de metros cuadrados. Sólo en la ciudad, la construcción facturó en el primer semestre del 2016 unos  2300 millones de pesos y representa el 2,84 por ciento de la facturación total de la ciudad. Si a este sector le sumamos lo que las industrias  generan en bienes y servicios para la construcción -desde pinturerías, corralones de materiales, cementeras, madereras o las propias inmobiliarias-, el sector que agrupa “Bien Real” es el de mayor generador de capital y trabajo en la ciudad. Por eso cuando alguien invierte en la cadena -desde la compra, alquiler o refacción de una propiedad o simplemente pintando su hogar- está aportando su capital para multiplicar empleo y riqueza”, afirman desde “Bien Real”.
 

Revista Institucional

Número 19
Descargar
  • 19
  • 18
  • 17
  • 15

Nuestras Oficinas

© 2013 - AEV | San Lorenzo 919 P.B. - Telefax: 54 341 424-5220 - 2000 Rosario, Santa Fe | nicolaswells@gmail.com Ockam.biz