AEV

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Sección exclusiva para Socios, por favor, ingresé los datos de acceso

Ingreso Usuarios

Olvidó su clave?
Recuperar
21 Dec 2016 De la AEV

La AEV Santa Fe cierra con un gran balance anual y más proyectos para 2017

La AEV Santa Fe cierra con un gran balance anual y más proyectos para 2017
La Asociación Empresarios de la Vivienda de Rosario y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV Santa Fe) realizó su tradicional cena de fin de año y de repasó a través del discurso de su presidente, Ing. Leandro Rinaldi, las acciones realizadas durante el año: inversiones en infraestructura, capacitación y erradicación de la siniestralidad laboral durante el año que cierra. El encuentro, en el que participaron los socios activos, adherentes, autoridades provinciales de las carteras de Trabajo e Infraestructura y locales del Municipio de Rosario y del Concejo Municipal e invitados especiales, sirvió para trazar un balance y proyectar un nuevo año para el sector desarrollador de viviendas.
  
“La AEV Santa Fe reúne y representa a las empresas de nuestra ciudad y región que tienen como actividad principal y habitual la producción de viviendas, responsabilizándose del proceso completo en todas sus etapas, entre ellas, elección y compra del terreno, proyecto, ejecución, comercialización y servicio post-venta. Nuestra entidad fue fundada en 1972 y ha mantenido desde entonces su actividad en forma ininterrumpida”, indicó Rinaldi trazando un recorrido por las más trascendentes gestiones que la AEV Santa Fe ejecutó en el año.
 
“En este camino, cuando a los desarrolladores de vivienda nos dijeron que no había más gas natural para ningún nuevo emprendimiento, trabajamos para dar vuelta esa realidad. Entonces armamos un fideicomiso y salimos (los desarrolladores) a pagar la obra para inyectar más fluido al sistema y que las nuevas viviendas puedan contar con este importante recurso. Fue la solución que pudimos encontrar y nuestra obra aporta la solución al servicio a futuros usuarios, es decir que no sólo logramos una resolución sectorial sino para muchos rosarinos. Hace tres años ya, mediante un fideicomiso de más de 20 millones de pesos, se sumaron más de 6 mil usuarios a la red. Después hicimos otro fideicomiso más chico de 6 millones de pesos que sumó 2500 usuarios más y ahora viene el tercero y más grande de todos para sumar a 8 mil nuevos usuarios que costará unos 150 millones de pesos, monto que aportamos en forma adelantada los empresarios de la vivienda”, explico el presidente de la AEV Santa Fe.

“Desde la AEV Santa Fe fuimos pioneros, en el año 2007 en entender que la capacitación permanente de nuestro personal tenía que ser la solución para bajar los índices de accidentes. Después fuimos parte de los Comisión Tripartita para el Trabajo Decente en la Construcción, un ámbito conformado por UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Provincia. El dato más importante es que en lo que va del año (ojala se sostenga) no hubo ninguna víctima fatal y eso es muy alentador ya que veníamos con índices muy preocupantes”, dijo Rinaldi que pidió un aplauso a los miembros de los Consejo Directivos actuales y anteriores y muy especialmente a los presidentes que me precedieron en la figura de los últimos dos: Marcelo Passardi, Mario Ulanovsky.

Estuvieron presentes en la cena anual de la AEV Santa Fe, que se realizó en los salones del Ros Tower: El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Julio César Genesini; el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, José León Garibay; el Secretario General de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin; la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, María Susana Nader; el subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, Javier Fedele; el concejal y presidente de la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal, Jorge Boasso, el concejal y miembro de la Comisión de Planeamiento y Urbanismo del Concejo Municipal de Rosario, Sebastián Chale, la Presidenta del Colegio de Arquitectos del Distrito 2 Rosario, Irene Pereyra; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Rosario, Franco Gagliardo; el presidente de la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario – CEIR, Marcelo Gustafson; el Presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario – CADEIROS, José Ellena; el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

El Concejo Directivo de la AEV Santa Fe: Ing. Leandro Rinaldi, presidente; el Arq. Gonzalo Espindola, vicepresidencia. El secretario de la entidad es el Ing. Fernando Boldt; el prosecretario el  Arq. Claudio Luini. El tesorero y protesorero serán el Arq. Leandro Ottado y el Ing. Marcelo Lein. Los vocales serán: Arq. Angel Seggiaro y el Ing. Federico Metzgar. Los vocales suplentes: Arq. Mario Chernomordik, Arq. Gabriel Adrián, el Sr. Carlos Manuel Krüger y el Arq. Javier Spector. El síndico será el Arq. Gustavo Araujo y el suplente Ing. Juan Carlos Amato. 
 
  
Foto: Marcelo Lein, Gonzalo Espíndola, Marcelo Passardi,  Leandro Rinaldi y Fernando Boldt.

Para ver más fotos: https://www.facebook.com/aevsantafe/

 

Revista Institucional

Número 20
Descargar
  • 20
  • 19
  • 18
  • 17
  • 15

Nuestras Oficinas

© 2013 - AEV | San Lorenzo 919 P.B. - Telefax: 54 341 424-5220 - 2000 Rosario, Santa Fe | nicolaswells@gmail.com Ockam.biz