AEV

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Sección exclusiva para Socios, por favor, ingresé los datos de acceso

Ingreso Usuarios

Olvidó su clave?
Recuperar
26 Oct 2016 Del Sector

Sigas thermofusión: nuevo niple corto con tope

Sigas thermofusión: nuevo niple corto con tope
GRUPO DEMA presenta el nuevo NIPLE CORTO CON TOPE, que permite unir dos accesorios SIGAS contiguos, en espacios reducidos.
Su exclusivo y estudiado diseño, con doble tope externo,  deja la separación necesaria para hacer visibles los anillos completos de ambas termofusiones, tanto durante el proceso de fusión como en la inspección reglamentaria.
Este nuevo Niple posee una pestaña que sobresale,  para que aún fusionado la inspección pueda verificar  fechas de fabricación y vencimiento, matrícula y mención a la norma NAG E 210, más las cuatro rayas visibles en la pestaña, que son la identificación de marca del sistema SIGAS.
De esta forma, y al igual que con todos los accesorios del sistema SIGAS THERMOFUSIÓN, el GRUPO DEMA cumple acabadamente con el requisito que las Distribuidoras de Gas y el Enargas siempre han requerido para la aprobación de las instalaciones.
Este primer NIPLE CORTO CON TOPE bajo Norma NAG 210, se presenta en diámetros de 20, 25, 32 y 40mm.   Y, próximamente, también en 50, 63, 75, 90 y 110 mm.
Y para seguir dando solución a las uniones en espacios reducidos, en breve ofreceremos al mercado nuestra gama de REDUCTORES ANULARES. Su diseño e instalación permiten reducir diámetros en la menor distancia posible, siempre cumpliendo con todo lo requerido por la norma NAG 210 y las directivas de visualización de los anillos de fusión.
 
Además, como todos los sistemas del Grupo DEMA, Sigas Thermofusión® cuenta con una Garantía Escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria del Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.
 
Para más información, visite la página web www.grupodema.com.ar

Revista Institucional

Número 20
Descargar
  • 20
  • 19
  • 18
  • 17
  • 15

Nuestras Oficinas

© 2013 - AEV | San Lorenzo 919 P.B. - Telefax: 54 341 424-5220 - 2000 Rosario, Santa Fe | nicolaswells@gmail.com Ockam.biz